“ADORE”: El brillante disco de “The Smashing Pumpkins”, que sólo se apreciará cuando se destruya la música.

Publicado: diciembre 20, 2017 en Uncategorized

En estos días tan y tan dolorosos de post-operación insoportable, mis oídos solo me piden y me permiten recuperar el disco ADORE​ de The Smashing Pumpkins​. Una pequeña joya tan perdida, abandonada, insultada, y poco apreciada; que en momentos me recuerda tanto a mi persona que me asusta..

La canción Blank Page​ esta reinando en estas insufribles noches de lloros, dolor, sangre y recuerdos (esos, esos malditos. Verano del 98). Una canción que en el disco es una pequeña obra de orfebrería delicada y casi desapercibida, y que las veces (pocas, muy pocas), que decidió la banda tocarla en directo en esa gira tan especial por sitios Increíbles (e inesperados) de todo el mundo, convierten a esa “hermana pequeña”, en una gigantesca OBRA llena de emoción, matices, aplausos, delicados mimos, rabia, dolor, amor y pasión. Un disco que nace y vive por la tristeza!! La tristeza de la pérdida de una madre por parte de Billy Corgan​, y la tristeza de la pérdida obligada de un gran amigo, un hermano, (y compañero en la batería), como es Jimmy Chamberlin​.

 

 

La sensación de cuando estás en la cima, todo se puede derrumbar con un pequeño soplo de aire. Un disco que habla de lo que no habla la música actual, ni de lo que hablaba y sentía la música de 1998. Un disco que quizás cuando toda esta puta mentira asquerosa actual del rock, y de la mal llamada “música” se acabe y se destruya por siempre (y para siempre, por fin, que alivió será), maybe se apreciará. Quizás a mi también cuando eso suceda.

Literalmente no puedo hablar hace días, duele demasiado, y lo peor es que es para una cosa que no va a mejorar ni cambiar mi lamentable salud. Solo quiero desaparecer. Morir y desaparecer de una vez, y que así todos podáis hablar mal de mi sin la necesidad de tenerlo que hacer a mis espaldas.. Solo quiero desaparecer. La lluvia cae líquida desde el tejado al teléfono y no sé detenerla. En la cama tumbado, soñando con el descanso. Tómate unos días, planta algún árbol que te proteja de mi, y quizás algún día tus hijos puedan jugar en ellos. Fumígate. Frío Invierno de 2017 (como si hubiera alguno mínimamente caluroso para ti, estúpido).

 

Xavi S.H – Artista Plástico / El Leñador​// Leñador Films TV​

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s